Decoración de techos
Los techos son los grandes olvidados en el mundo de la decoración, pero nos pueden ayudar muchísimo a dar el toque que nos falta en nuestras estancias y habitaciones, como norma general solemos tener el techo blanco; Esto nos sirve y no es una mala idea pero, ¿y si somos más creativos?
- Fotomurales en el techo–> Esta idea me parece muy bonita para dormitorios, pasillos en negocios, aunque es tan versátil que podemos ponerlo en cualquier sitio. En el dormitorio una idea es la colocación de un fotomural alargado que sea desde la pared ocupando parte del techo, con este efecto podemos conseguir un cabecero y además ese toque en la decoración que estamos buscando.
- Papel pintado en el techo–> Con este concepto se puede crear un ambiente retro de lo más guay. Este efecto es apto para todas las habitaciones, nuestra apuesta seria un papel pintado con fondo blanco y motivos geométricos . ¿os atrevéis?
- Efectos conseguidos a través de la pintura–> Este tipo de decoración puede quedar muy bonita en estancias más pequeñas como podría ser el baño, ya que lo podéis acompañar con el resto de la decoración; En la foto principal se aprecia un modelo que hemos escogido muy fácil de aplicar; Es simple, un fondo blanco y con ayuda de una esponja y pintura en un color diferente. se va aplicando con golpecitos. ¿ A qué es chulo?
- Vigas en el techo–> Si no tienes un techo con vigas visibles pero te gusta la idea puedes añadirlas prefabricadas y darle un aire rústico a la habitación escogida para este tipo de decoración.
Ya habéis podido observar que los techos blancos tienen un remedio muy sencillo, puedes elegir entre estas ideas y ponerte manos a la obra para decorar como más te guste! haz que no puedas parar de mirar hacia arriba!!!