• 0
  • 0
Todas las categorías
Todas las categorías

Combina molduras y papeles pintados

ENMARCAR PAPELES PINTADOS CLÁSICOS Y FOTOMURALES

Sin lugar a duda, el papel clásico está más de moda que nunca, sus diseños de medallones con colores, rayados, lisos que imitan a la tela son ahora unos de los grandes protagonistas en la decoración de interiores; en cuanto a las tonalidades los colores chillones abren paso a tonos más apagados, marrones, grises, verdes, azules, granates.

Ahora es el momento de utilizar  cornisas, y molduras bien en blanco o  bien pintadas con tonos que contrasten y conseguir que tu casa sea como un pequeño palacio donde disfrutar del estilo del pasado, con un toque moderno.  Ambadecor (grupo Ambalai) pone a tu disposición una amplia colección de papeles pintados clásicos y una selección de molduras para conseguir el diseño perfecto.

Te dejamos una serie de ideas para sumergirte en el maravilloso mundo de la decoración.

 

 

Enmarca pequeños trozos de papel pintado con molduras, conseguirás un efecto sorprendente.

La instalación es muy sencilla no tendrás que estar pendiente de casar el dibujo de un estampado, ni tendrás que preocuparte de los desniveles de paredes y techos,  simplemente  trazas el rectángulo en la pared, recortas  el papel a la medida y lo pegas, pones una moldura alrededor, a modo de marco, y verás el fantástico efecto que consigues. Anímate a probarlo.

 

Rompe la monotonía de un estampado, haciendo marcos con molduras a papeles lisos, aprovecha estos espacios para poner los puntos de luz.

 

 

Realza tu fotomural enmarcándolo con molduras, conseguirás que parezca una pieza de museo.

Si te gustan los fotomurales de paisajes naturales prueba a crear una estructura cuadrada por delante con molduras, parecerá una ventana abierta a la naturaleza.

 

Hay un sinfín de posibilidades. Reinventa tu hogar sin límites!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *